16/5/10

Los teloneros de los Muse

Un mes, sólo falta un mes para el concierto de Muse en el Vicente Calderón, un mes para estar disfrutando de este pedazo de grupo, vibrando con su música. Os dejo los links de las webs de los teloneros, The Editors y The Big Pink. No los conocía, pero no están nada mal, a mi me han gustado sobre todo The Big Pink, la voz del cantante de The Editors me ha dejado un poco picueta:

The Big Pink


The Editors

También os dejo una frikada que están promoviendo desde un foro de fans, quieren convencer a Muse que toquen después de Starlight la canción de Popcorn, haciendo que todo el público del estadio la tararee y ellos se animen a tocarla en plan chorra, ya hicieron una versión muy chula de Popcorn en su día para un single. Os dejo la página del facebook: Popcorn

2 comentarios:

tacáliz dijo...

¿Cómo que no están mal? Pero qué me estás contando...

Yo voy a tararear la de Umbrella para tener una versión más.

Lunatika Lovegood dijo...

Oye, pues tararear el umbrella para q la tocaran en plan coña.. no es mala idea xD.

Después de escucharlos una segunda vez no me han disgustado... nu sé... Lo que importa es lo que viene después de los teloneros ;)