24/5/10

Lost


Aviso a los lectores, no os preocupeis, no voy a escribir ningún spoiler ni voy adesvelar nada de la trama de la serie, que no me gusta ir destripando series.

Sólo voy a hablaros de que, desgraciadamente, ya terminó Lost, todo llega a su fin. Después de seguir esta serie 6 temporadas, me ha dado pena ver el último capítulo de la sexta y última temporada. Y tras verlo, os digo que ha sido todo un gustazo ver desde la primera temporada hasta el último y emotivo capítulo, en alguna secuencia se me ha escapado alguna lagrimilla, no lo he podido evitar, son varios años siguiéndo la pista a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines que se estrellaron en una isla. Pasará a la historia por ser una de las series más vistas en todo el mundo, la primera serie con más audiencia en internet que en televisión, según he leído. Pero también por tener un argumento de lo más intrincado y absorbente, que ha dado para mil y una teorías, que incluso el final está dando lugar a más teorías y debates, con muy buenos argumentos y capítulos bien dirigidos.

El único tirón de orejas se los doy a los de Cuatro, esta mañana me iba a levantar a las 6:30 para verlo en directo, pero bendito mi sueño que me ha hecho quedarme en la cama y despertarme más tarde. Desde todos los foros están poniendo a caldo a la cadena, y con razón, los subtítulos iban a destiempo o no existían y se han saltado unos 6 minutos del capítulo. Hay que reconocer que su merito tenían al querer traducirlo una hora después de que lo estrenaran en EEUU, pero les ha salido el tiro por la culata.

En fin, si quereis ver una buena serie de ciencia ficción y aventuras, no dudeis en ver Lost.

4 comentarios:

tacáliz dijo...

Pues estaba dudando entre ver Perdidos o meterme palillos entre las uñas de los pies y después hacer el Camino de Santiago con ellos puestos... así que teniendo en cuenta tu opinión y sopesando las dos opciones... voy a aprovechar que es año Xacobeo.

Samael dijo...

jaja

Lunatika Lovegood dijo...

XD qué lástima de muchacha!!

¿ehn? que decepción dijo...

mea mia que ya lo he visto y...
no me ha gustado el final