6/3/12

Jason Statham

Hace poco me preguntaron por qué entre las pelis de la lista de la derecha estaba Crank 2, que cómo era posible que hubiera gastado mi tiempo en ver semejante bodrio. Mi respuesta fue sincera y clara: Jason Statham. Lo adoro, quitando alguna que otra excepción, como Lock and stock o Snatch, sus películas no son una maravilla, más bien son huecas y para lucimiento de sus bíceps. Pero no importa, para mi es uno de los actores más sexys del momento. Que, ¿porque me guste el cine sólo tengo que ver películas sesudas y para reflexionar? No, para qué lo voy a negar, de vez en cuando también me gusta, simplemente, alegrarme la vista y no comerme mucho el tarro xD.

No he visto toda la filmografía de mi gentleman inglés, pero como si de cromos se trataran, ahí van las que sí he visionado:



  • Killer Elite (2011)    sile
  • Gnomeo and Juliet (2011)  nole (de animación, no hay muchas ganas de verla en v.o. xD)
  • Blitz (2011)    sile
  • The Mechanic (2011)    sile
  • 13 (2010)   nole
  • Los mercenarios (2010)    sile
  • Crank 2: Alto voltaje (2009)    sile
  • En el nombre del rey (2009)    sile
  • Transporter 3 (2008)    sile
  • Death Race (2008)   nole
  • The Bank Job - El robo del siglo (2008)   nole
  • El asesino (2007)   nole
  • Crank: Veneno en la sangre (2006)   sile
  • La pantera rosa (2006)    nole
  • Caos (2006)    nole
  • London (2005)    nole
  • Transporter 2 (2005)   sile
  • Revólver (2005)    nole
  • Cellular (2004)   sile
  • Collateral (2004) (cameo)   sile
  • The Italian Job (2003)   sile
  • Transporter (2002)   sile
  • Mean Machine (2001)    nole
  • El único (2001)    nole
  • Fantasmas de Marte (2001)    nole
  • Turn It Up (2000)     nole
  • Snatch. Cerdos y diamantes (2000)   sile
  • Lock and Stock (1998)  sile
La lista la he sacado de wikipedia, todavía me quedan unas cuantas por ver... Creo que la peor que he visto hasta ahora de mi amorcito es En el nombre del rey, menudo castañazo, estuve a punto de no terminarla de ver. Yo que firmé en su día para que el director de la película, Uwe Boll, dejara de hacer películas...pero Jason salía muy guapetón :P
La que sí tengo ganas de ver es 13, un remake de una película de Georgia, 13 tzameti. En su día vi la original; muy extraña, pero me gustó, dentro de lo rara que es, es muy original.

En fin, que Jason Statham es una de mis debilidades cinéfilas ^_^











No hay comentarios: