4/6/12

Cavilando...

Cavilando...


No sé si quiero seguir escribiendo... en blogs, porque escribir, voy a seguir haciéndolo. Puede sonar tópico, y cursi, pero escribir es la única forma que tengo de ordenar el caos que tengo dentro de mi cabeza. Tampoco tengo muy claro  por qué cree este nuevo blog; creo que quería cambiar de aires, o evolucionar, o darme un nuevo impulso para salir del estancamiento que tengo ahora mismo en mi caótica cabeza. Pero bueno, no resultó, sigo sin tener ganas de escribir aquí. Y encima mis queridos lectores, y no es peloteo, os quieroooo, y tampoco estoy borracha (:P), uy, que pierdo el hilo... encima mis lectores me echan la bronca por abandonar la Bitácora de una friki...

_________________________________________

Esta disertación/ida de olla la escribí hace una semana. Sigo buscando la inspiración/musas/musos que me alumbren sobre qué camino seguir...

Por de pronto, os dejo una encuesta, a la derecha del blog la encontráis. No sé lo que haré al final, pero me gustaría saber la opinión de los que se acercan hasta aquí.

3 comentarios:

Tarambana dijo...

No sé qué decidirás finalmente, pero sería una pena que dejaras de escribir en blogs. Que tus lectores también te queremooooos :D

Tienes un estilo muy original, a mi siempre me gusta leer las entradas que vas publicando. Me gustaba Bitácora de una friki y me gusta este blog nuevo.

Espero que finalmente decidas continuar con uno de los blogs o los dos ;)

P.d. He votado "fusionar los dos blogs", pero me tienta decirte lo de que te dejes de "tontás" y escribas más "chorrás" ;D

tacáliz dijo...

Desde luego cómo te dejas influenciar por las opiniones de una alcojolica.
Desde luego...

Marvin dijo...

Tacáliz, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad XD.