25/6/12

Nueva temporada de Padre de Familia

Os dejo una escena de la última temporada de Padre de Familia, sí, one more time, Mr. Trololo me persigue (xD), me hizo mucha gracia volver a encontrármelo, justo en el primer capítulo de esta temporada, estando tan reciente su pérdida, me hizo sonreír con un poquito de nostalgia friki...




Y a parte del Señor Trololo, ya he visto 5 capítulos de la 11ª temporada, y Stewie & co. siguen tan grillados como siempre. De paso, hago un llamamiento/petición a la Sexta: pliiis, pliiiiis, haced como Antena 3 con Los Simpsons, haced un huequecito perenne en vuestra programación para Padre de Familia!!! echo de menos verlos en la tele, yo no es que vea mucho la tele, pero que pusieran uno o dos capítulos de Padre de Familia todos los días, sería un buen motivo para volver a tener fe en la tele ^^

4 comentarios:

Tarambana dijo...

Pues había visto algún fotograma del Señor Trololo en Padre de Familia, pero todavía no he visto el capítulo (no sabía que ya estuviera doblado y todo). La escena es muy buena :D

Yo apoyo tu llamamiento para que Padre de Familia encuentre un hueco más permanente y claro en la tele. Yo lo veo a veces en la Sexta y a veces en la Fox, pero no le he pillado el tranquillo para ver todos los episodios sistemáticamente.

Lunatika Lovegood dijo...

Antes en la Sexta echaban capítulos de Padre de Familia con más asiduidad, pero ahora los echan de pascuas a ramos... me parece muy bien que apoyes mi llamamiento Tarambana! ;)

tacáliz dijo...

Yo creo que padre de familia debería pasarse al neox para que yo pueda pasarme el día sin cambiar de canal...

Lunatika Lovegood dijo...

A mi me da igual en qué canal los echen, pero que los pongan!!