12/6/12

Va de estrenos musicales...

Aquí va una recopilación de nuevos discos y próximos lanzamientos de grupos que no os deberíais perder, aunque se admiten críticas en contra, por supuesto ;):



Empecemos con los Dioses del Metal. Antes he dicho que se admitían críticas, ¿pero alguien puede estar en contra de esta afirmación?!?, Gigatron siguen siendo muy grandes, ya se les echaba de menos. Y para muestra de ello, el temazo Apocalipsis molón. Lo de Maaaarx, Caaarl... me mató XD. En su web dicen que pronto sacarán el disco completo, habrá que estar atentos.



El próximo 26 de junio sale a "pre-venta" (curiosa palabra...) lo nuevo de Linkin Park, Living things. Me debato entre darles otra oportunidad o seguir llorando por el desastroso/penoso anterior disco de Linkin Park, A thousand suns. Fue una gran decepción que se volvieran tan "poppys", lo que siempre me había gustado de este grupo era su estilo nu-metal: caña, los gritos de Chester y el rapeo de vez en cuando de Mike Shinoda. A mi me parece bien que quisieran innovar, pero hay que reconocer que no les salió nada bien el experimento... Burnt it now, el nuevo single que se puede escuchar en la radio, no está mal, tendremos que darles un voto de confianza hasta escuchar el disco entero...



 Y, por último... ¡¡¿¿¡¡¡pero esto qué es lo que es!!!??!!! yo no entiendo mucho de marketing, ni de técnicas de publicidad y demás historias.... se supone que es un trailer de su nuevo album que sale en septiembre de 2012. Yo... me he quedado picueta, y con los dientes largos, ¡con ganas de oír más de lo nuevo de Muse!. ¿Que no os gusta Muse? ¿que a lo mejor os deja fríos? no tenéis criterio xD

5 comentarios:

Tarambana dijo...

Uf, ¿pero quienes son esos del Apocalipsis Molón (buen rollo y destrucción)? :D Es todo exageradísimo. Con esas pintas, ese videoclip, la letra de la canción... parece todo en plan de coña. Conste que estoy de acuerdo con el mensaje (no creo que haga falta la parte de destrucción, pero lo de pararles los pies a los capitalistas especuladores si). Desde luego, toda una curiosidad friki ;D
Sobre el trailer de Muse... pues eso, también me he quedado picueto. Creo que no lo he entendido bien. Normalmente no soy muy musical, pero al pensar en Muse siempre recuerdo esta canción. La vi en un anuncio hace tiempo y mola muchísimo.

Lunatika Lovegood dijo...

Gigatron entra dentro del género del freak metal, algún día haré una entrada sobre el mundillo del freak metal, hay varios grupos que están muy bien, se les pira mucho la pinza xD. Tarambana, te dejo otro video de Gigatron, te los recomiendo ;) :
video

Tarambana dijo...

jajajajajaja, madre mía, qué locura con el video que enlazas de Gigatron! :D

tacáliz dijo...

Gigatrón son los dioses del metal... me alegré tanto cuando me enteré del retorno. Y eso que no me traen muy buenos recuerdos. Pero son los mejores.

LP me rompió el corazón con el anterior disco y no tiene pinta de que este me vaya a gustar ¿por qué Chester canta como si fuese de los backstreetboys?... no lo entiendo... no entiendo nada. Demasiado electrónico todo... mucha fanfarria... no sé a que grupo me recuerdan...

Y lo de los Muse... según he dado al play me ha dado frio. Ese "trailer" es un WTF-apocalíptico. Aunque me ha gustado el robotín cabreado y cuando la presentadora parece de una peli de terror japo.

Lunatika Lovegood dijo...

Tarambana, si tienes un ratejo, escúchalos, las letras no tienen desperdicio xD.

Tacáliz, fanfarria... cómo te pasas jajaja. Yo voy a darles un voto de confianza, hasta que escuche el disco.

El trailer de Muse es raruno, raruno.