28/6/12

Sigo en el paro, la prima de riesgo (¿risk cousin?) sigue por las nubes, esto no se soluciona... pero hoy estoy feliz. Y motivos tengo...


  • Ayer metimos una pedazo de tanda de penaltys (¿penalties?) a Portugal

  • Hoy es el día en que nuestro colega Marty McFly viaja al futuro, ¿lo habéis visto por ahí? yo todavía no... ¿Sabéis el condensador de fluzo sólo se llama así en España? hace poco tuve un pequeña discusión friki, me decían, que nooo, que es condensador de flujo, y yo... pues toda la vida lo he llamado condensador de fluzo!! La wikipedia me sacó de dudas, es de fluzo por un error de traducción al doblarlo al español.

  • Y por último, la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres es de Muse. Podréis pensar que voy a ser imparcial al gustarme tanto Muse, pero es muy bonica!!! a mi me ha gustado :)

Y esto es todo mis queridos frikis, espero que estas nuevas os hayan alegrado algo el día, en mi sí han conseguido ese efecto.





4 comentarios:

Tarambana dijo...

jajaja, muy bueno lo de Sergio Ramos :D

He visto por ahí que, por lo visto, esa imágen de Regreso al Futuro está retocada: la fecha futura que marcaba el Delorean en la película era octubre de 2015 (te lo digo porque se lo he leído a algunos fans por internet).
Lo que no sabía era lo del condensador de fluzo. Pero, aunque se haya debido a un error, la verdad es que eso del "fluzo" quedó muy bien :D

¿ehn? dijo...

Fluzooooooooooo

tacáliz dijo...

Ahora cuando aprietan los calores yo me pongo a Muse y me refresco...

Lunatika Lovegood dijo...

Pues gracias por aclarármelo Tarambana, corren muchos bulos por internée XD.

Ves, si al final te van a terminar gustando los Muse Tacáliz, que sirven para refrescarte :P